Fábrica de Colchones. ¡Cotizar Ahora!

¡Conócenos!

​¿Quiénes Somos?

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, comprometida con el confort y el descanso de todos y cada unos de nuestros clientes, en la elaboración y fabricación de colchones convencionales, institucionales y con el constante desarrollo de productos innovadores.

 

Durante 40 años, nos hemos especializado en cada uno de los sectores y hemos creado y desarrollado soluciones para clientes con los materiales con los que fabricamos los productos de línea. Es por eso que ICUS, abrió cuatro líneas de productos especializados para cada nicho de mercado al cual ha atendido.

Nuestras Líneas

                

Nuestro éxito

Ha sido a través de la constante capacitación de nuestros colaboradores, la modernización de nuestros equipos e instalaciones de trabajo y la búsqueda permanente de certificaciones y cumplimiento con normas nacionales e internacionales. ¡40 años de experiencia nos respaldan! 

Misión y Visión

 

Misión

Garantizar la satisfacción del cliente desarrollando colchones y accesorios especializados e innovadores, ofreciendo alternativas con personal efectivo que en forma oportuna asegure la calidad y rentabilidad de la empresa. 

Visión

Ser líder en la industria de colchones y accesorios especializados e innovadores, con plantas automatizadas que garanticen normas de seguridad y calidad; manteniendo y generando relaciones nacionales e internacionales, siendo así la mejor opción para clientes, colaboradores y accionistas.

 

Valores

Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en la entera satisfacción de nuestros clientes, es por eso que tenemos presente en todas nuestros pensamientos, acciones y decisiones los valores que nos han llevado a estar en el mercado durante más de 40 años.